Arañó un empate el Puertollano en su visita a Carranza. Con el equipo en zona de nadie quedaba intentar dar una buena imagen. Su técnico Manuel Zúñiga era consciente en rueda de prensa que no se había visto un buen partido. “Ninguno de los dos equipos nos jugábamos nada. Tan sólo el orgullo, la honra y tratar de ganar como profesionales. Es cierto que hemos querido pero al final ha sido empate. El primer gol llega por un error grande nuestro en un córner y Serrano se ha anticipado. Al margen de eso creo que ha habido ocasiones para los dos equipos y poco más”.
Con algunos futbolistas tocados intentó sacar lo mejor que tenía de la plantilla y se queda satisfecho con la labor de los suyos. “Tenía jugadores entre algodones y he intentado que aguantaran. He salido con lo que tenía y al final hemos tenido ocasiones para poder ganar el partido. Hemos intentado con balón tener nuestro estilo de jugar con posesión. Me quedo con eso”.
Ve lógico que el Cádiz no haya mostrado gran cosa como equipo al jugar un once que no es el habitual, pero alaba la plantilla amarilla de esta temporada. “Era un día en el que tenían que jugar el resto de la plantilla, que es estupenda. Estos que han jugado hoy podían estar peleando perfectamente por estar arriba. Tiene un buen nivel, les ha faltado conjunción ya que no son los habituales pero individualmente no nos podíamos fiar de ellos”.
Escuche la rueda de prensa íntegra del técnico