El técnico del Cádiz acabó contento con la actitud de los jugadores que hoy saltaron al terreno de juego. Vio lógico el déficit en el juego colectivo ya que eran demasiados jugadores no titulares los que salían en el equipo titular. “Era difícil que como equipo funcionasen. No es lo mismo meter en un equipo un futbolista o dos no habituales que no en este caso que era la suma de muchos. Eso se ha notado y también que a nivel físico lo han pasado mal en diversas partes del partido. Estoy satisfecho porque ha habido actitud y han puesto todo lo que tenían en el campo. También satisfecho porque no ha habido lesiones ni sanciones”.
Tuvo muy buenas palabras para los casi cinco mil aficionados que hoy estuvieron en Carranza. La meteorología durante la mañana hizo que se acercaran menos de los habituales y Jose hubiera querido dedicarles una victoria. “Me hubiera gustado ganar por supuesto, porque el que ha ido hoy al partido ha demostrado su cadismo ya que no era atractivo. Con el día que hacía era difícil de venir y me hubiera gustado darle una victoria. Actitud si ha habido y todos han puesto lo que tenían”.
Uno de los futbolistas que debutó con la camiseta del Cádiz fue Wilson Cuero. Jose González hizo un símil con su debut como futbolista del equipo amarillo. “Con más ganas de las que deben, pero es lógico. Recuerdo que debuté en Alcoy en un partido de Copa. Me temblaban las piernas y no podía ni correr. Y si algo tenía es que corría como un loco. Le he dicho que tenía que intentar disfrutar”.
Escuche la rueda de prensa íntegra del técnico