Los gestores deportivos del Cádiz CF también estuvieron presentes en el sorteo de la fase de ascenso en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. Quique Pina y Juan Carlos Cordero no dudaron en atender a la Cadena SER y comentar, al igual que Juan José Pina, sus impresiones sobre la eliminatoria.
Quique Pina avisa de que "todo lo que huele a Real Madrid huele a calidad, juventud, dinamismo e ilusión por ascender a Segunda División, pero el Cádiz es capaz de ganar al Real Madrid Castilla, con todo el respeto hacia el rival".
Es insistente, pero la clave está en el Ramón de Carranza "si no se llena Carranza es muy difícil subir. El Real Madrid Castilla tiene gente joven que no están habituados a esa presión que puede haber, y si no somos capaces de llenar el estadio, estas posibilidades que tenemos se podrían reducir".
Al gestor deportivo y presidente del Granada no le preocupa jugar la vuelta como visitante "siempre que he ascendido con mis equipos ha sido jugando primero en casa y luego fuera. No tienen que haber excusas por el sorteo".
Lo que tiene claro Quique Pina es que "hay que dar primero, porque el que da primero, da dos veces".
Y por último lanzó un mensaje a la afición cadista "es el momento de disfrutar el ascenso a Segunda A en un proyecto bonito. Tengo plena confianza en los jugadores y espero celebrar el ascenso en Cádiz con todo el cadismo", finalizaba.
Por su parte Juan Carlos Cordero comentó que "la sensación es positiva. El Real Madrid Castilla es un equipo que juega bien al fútbol y que tiene jugadores muy buenos". Tiene claro que "pase lo que pase en Carranza, la eliminatoria se a va decidir en Madrid. Somos capaces y queremos ascender a Segunda".