Conocido el rival son los jugadores los que durante la semana harán un balance de lo que esperan de esta eliminatoria. Para David Ferreiro el Castilla es un rival complicado aunque está seguro que el Cádiz tiene sus armas para conseguir doblegarlo. “Es un rival muy fuerte. El nombre lo dice todo y lo hemos visto muchas veces por televisión este año. Arriba tienen un potencial enorme. Será complicado pero tenemos que jugar nuestras bazas. Estamos preparando el partido para afrontarlo lo mejor posible”.
El papel de la afición desde la grada va a tener relevancia en este encuentro, más aún cuando el jugador gallego cree que gran parte de la eliminatoria pasa por este primer partido. “Tenemos que llevar la batuta. Jugamos en Carranza ante nuestra afición y la eliminatoria pasa por el primer partido. Jugaremos con 12 porque la afición estará apoyando todo el tiempo. Intentaremos ir con un buen resultado a Madrid”.
Cree que le conviene al Cádiz el juego que despliega el filial madridista. “Nos gusta jugar contra equipos que tocan el balón, que juega de tú a tú. Creo que el Castilla eso lo va a hacer. Son de lo mejor técnicamente de la categoría y nosotros tenemos que salir con nuestro estilo e ir a por el partido”.