Los jugadores del Cádiz son conscientes del potencial del Real Madrid Castilla, al igual que lo eran los otros dos que pudieron tocar en suertes. Para Ikechi Anya el filial merengue será un rival duro pero avisa que el Cádiz tiene sus armas para doblegarlo. “Me parece un rival bastante fuerte. Pero creo que con nuestras virtudes tenemos una muy buena oportunidad de ascender”.
Ya se enfrentó al Real Madrid Castilla el año pasado, cuando el rápido centrocampista cadista militaba en el Celta B. “Ellos han crecido bastante desde hace un año. Son futbolistas bastante buenos que están creciendo. Tenemos que explotar la experiencia de jugadores nuestros, algo que creo que va a ser muy importante. Recuerdo que marqué ante ellos y espero que vuelva a marcar ahora”.
De la movilización de la afición para esta eliminatoria, solo tiene buenas palabras. Además, pudo vivir in situ lo que se está viviendo cada día en las taquillas del Ramón de Carranza. “Eso nos va venir muy bien. De hecho cuando he salido de mi casa para ir al entrenamiento he visto una cola bastante impresionante. Sabemos que la afición no nos va a fallar y nosotros no les fallaremos”