Todos los futbolistas del Cádiz están deseosos de que llegue el domingo. No en vano ha sido la fecha para la que llevan preparándose todo el campeonato y ahora llega cargada de expectación y ganas de hacer las cosas bien. Si eso ocurre, el cancerbero cadista está convencido de que el Cádiz acabará ganando. “Si lo sabemos hacer bien este partido caerá a nuestro lado”.
Ya sabe lo que es vivir un ascenso, aunque en su caso de Tercera a Segunda B con el Oviedo. Eso sí, en ambiente vivido se asemeja bastante. “Sobre todo por la ilusión de la gente. En Oviedo había 17.000 personas de tercera a 2b. Se nota un poco a lo que se vivió allí”.
De su etapa en el equipo ovetense recuerda algún partido contra un filial en el que no afectó demasiado el ambiente de la grada a los jugadores rivales. “Con el Oviedo jugué contra el Mallorca B les iba a afectar y para nada. Mostraron desparpajo y con el Castilla pasará lo mismo”.
Fuere como fuere, lo que se vivirá en Carranza este domingo no se asemejará a algo parecido durante la temporada. “Lo que hemos vivido no se va a asemejar en nada. Por la gente que habrá, por las ganas… quizás el Trofeo. Pero no pienso que se asemeje a ninguno. Será diferente a lo vivido durante la temporada”.