El técnico del Real Madrid Castilla, tras el encuentro que su equipo ganó en el Ramón de Carranza, pasó por rueda de prensa para hacer una valoración del mismo. El entrenador blanco esperaba un partido más complicado del que finalmente se dio y admitió que “pensaba que iba a ser un partido un poco más igualado. Hemos hecho un gran partido, muy completo, hemos dado un gran paso en madurez. No es fácil para un filial venir a Cádiz, ante un estadio repleto y un equipo muy bueno, hacer un gran partido”.
No quiere dar la eliminatoria por ganada, aunque sí la ve bien encarrilada. “Siempre hay que respetar al contrario y quedan 90 minutos. En esto del fútbol puede pasar de todo, pero hoy hemos dado un paso de gigantes. Lo tenemos muy cerca pero vamos a respetar al Cádiz porque es un gran rival”.
Al final de la comparecencia fue al vestuario de su equipo, donde esperaba la llegada del presidente Florentino Pérez que bajó a felicitarles por el resultado. Toril esperaba que estuviera muy contento por el partido realizado por sus jugadores en el día de hoy en el Ramón de Carranza.