Los futbolistas del Cádiz saben que la eliminatoria se ha puesto muy complicada pero se niegan a pensar que no es posible la remontada en Madrid. Todos ellos quieren pelear hasta el último momento de ese segundo partido para intentar a la heróica acabar en Segunda División.
Sobre el partido casi todos coinciden en que la terrible pegada del Real Madrid Castilla les condenó sobre todo en la primera parte, todo ello sumado a que las ocasiones que se tuvieron para inaugurar el marcador fueron desaprovechadas.
También admiten que esa primera mitad fue mala en conjunto y que tras el descanso se mejoró algo, aunque se siguió sin esa efectividad de cara a portería que este domingo sí que tuvo el rival enel Ramón de Carranza.
Juanjo: “Tenemos el partido de vuelta, vamos a jugarlo y a intentar dar la sorpresa. Está complicado pero vamos a ir a ganar el partido. Han tenido contundencia y aunque han hecho buenas jugadas hemos tenido opciones. Pero no hemos estado afortunados”.
Ferreiro: “Tenemos que tener dignidad. Esto no puede volver a pasar y tenemos que ir a Madrid. Somos el Cádiz y tenemos que ir a por el partido. Ellos tienen todo de cara con un resultado muy amplio pero vamos a ver qué pasa”.
Cases: “En el fútbol no hay nada claro hasta que terminen los partidos. Sabeos que lo tenemos muy difícil, que lo tenemos complicado, pero hasta que no esté el tiempo terminado vamos a darlo todo. Hemos tenido falta de acierto y ellos sí han estado acertado”.
Camille: “Sabíamos la presión que teníamos en este partido. Ha salido mal pero tenemos otra oportunidad, aunque será difícil. Ellos son fuertes a la contra y nos pillaron. No llegaron mucho a portería pero nos las metieron. Yo creo que no he hecho un buen partido”.
Óscar Pérez: “Aún queda un partido de vuelta en Madrid y lo mismo que ellos han metido tres llegando cuatro veces, por qué no vamos a hacerlo nosotros. Han tenido una buena pegada, pero tampoco hemos estado acertados y el penalti claro que no lo pita”.
Ikechi: “Está bastante complicado pero la semana que viene vamos a dar la cara y a intentar marcar tres goles allí. La afición ha estado como el jugador número 12 pero nosotros hemos estado mal”.