Evidentemente se esperaba más de él, al igual que del resto de jugadores del Cádiz, este domingo y no lo dio. Jose María Cases en rueda de prensa explicaba que sabía que no había sido su noche la del pasado domingo ante el filial madridista y espera mejorar en próximas citas. “No encontré mi juego. El primero que lo sabe soy yo. Hay que seguir trabajando cada día y mejorar para el próximo partido”.
Cree que el marcador fue demasiado abultado para lo ofrecido por ambos equipos, pero ahora solo queda pensar en retomar la situación lo antes posible. “Ha sido un varapalo muy grande para todo el mundo. Nadie lo esperaba, aunque lo que se vio en el campo no fue tampoco para que se diera ese resultado. Pero el fútbol es así y no queda otra que levantarse para intentar hacer lo que podamos el domingo”.
Se ha hablado mucho si el equipo no estuvo a la altura del ambiente creado para este encuentro. Aunque Cases no quiere tomarlo como excusa, sí reconoce que al menos en su caso puede que la situación le sobrepasara en algún momento. “Tal vez el ambiente, no es que nos perjudicara, sino que nos responsabilizó demasiado. Yo por ejemplo no estoy acostumbrado a jugar en campos con 15.000 personas. Tal vez no supimos llevarlo como debimos. No es una excusa porque al final ellos fueron superiores. Ojalá se viva un partido como éste este año y podamos darle a la afición lo que merece”.