En Madrid espera una posibilidad, muy complicada eso sí, de lograr el ascenso. Para al menos intentarlo la plantilla tenía que dejar atrás el partido de casa y eso es algo que, según Juanjo, se ha conseguido durante esta semana. “Esta semana se trataba de recuperar los ánimos, algo que hemos hecho y de lo cual estoy orgulloso de mis compañeros. Han demostrado que se pueden levantar rápido. El equipo se encuentra anímicamente muy bien y eso no es fácil”.
El jugar en casa significaba para muchos que el pacense sería titular. Él también lo creía pero acata la decisión de Jose. Ahora en Valdebebas tiene otra oportunidad y quiere aferrarse a ella para ayudar a lograr la remontada. “Para mí fue un disgusto porque venía jugando titular en casa. Pero no me tengo que quejar porque hay compañeros en esa situación y para mí eso es algo que acatar y ya está. Pienso sólo en este próximo partido, en el cual tengo mucha ilusión porque es muy motivante. Podemos hacer historia y lograr algo grande”.
Es consciente de que son pocas las posibilidades de lograrlo, pero no lo descarta. “Las estadísticas son esas y sabemos que va a ser muy complicado. Pero las estadísticas también se rompen y por qué no hacerlo nosotros”.