Baquero: "En Madrid, si tenemos que morir lo haremos matando"

El capitán del Cádiz compareció ante los medios este jueves y explicó de manera muy clara las intenciones del equipo. Defender el escudo que llevan en su camiseta debe seguir siendo el objetivo y en Valdebebas tienen que demostrarlo. “Ha sido una semana un poco jodida por el resultado del otro día. Nadie se lo esperaba y ahora hay que olvidarse un poco de lo que pasó, pensar en las posibilidades que tenemos. Será difícil pero tenemos que defender un escudo y son 90 minutos. Las ocasiones que tengamos hay que aprovecharlas. Si marcamos pronto nadie sabe qué puede pasar”.

Agradece especialmente a la afición que ha estado con el equipo. “Muy pocos equipos en España tienen la afición que nosotros tenemos. Ojalá vivamos más partidos con ese ambiente”. De presión sobre jugar ante un Carranza lleno no quiere ni oír hablar. “Nunca se puede poner esa excusa porque decirle a la gente eso sería injusto. Los que había fuera del estadio esperándonos, los que había dentro cuando comenzamos el calentamiento, es algo que es digno de agradecer. La ciudad se volcó con el equipo y esperemos devolvérselo con un ascenso porque se lo merecen”.

Mandó un mensaje a los cadistas para que no tengan dudas de que el equipo va a dejarse la piel. “Que sepa toda la afición que agotaremos todas las posibilidades y este domingo, si tenemos que morir, lo haremos matando”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com