La resolución del Juez Único de Competición tenía en el día de ayer tres alegaciones que estudiar. De ellas dos se fallaron favorablemente a favor de los equipos demandantes y uno de ellos es el próximo rival del Cádiz CF.
El Albacete Balompié remitió prueba videográfica para dejar sin efecto una amarilla mostrada a Noguerol por tocar el balón con la mano. En esta prueba se demuestra que el jugador no incurrió en esa infracción y Competición dejó sin efecto la amonestación.
En los mismos términos se produce otra reclamación del CD Tenerife, en este caso por una amarilla a Llorente por derribar a un contrario. La prueba de vídeo deja claro que fue otro jugador el que comete la falta y el Juez deja sin efecto también esa amarilla.
El Cádiz por su parte no presentó alegación alguna por la amarilla que vio Camille en el partido ante el Real Madrid Castilla en el Alfredo Di Stéfano, aunque en las imágenes se veía claramente que el jugador del filial merengue cayó al suelo sin que nadie lo tocara.