La recuperación mental ha sido durante esta semana el mayor trabajo para una plantilla que quedó muy tocada tras la anterior eliminatoria. Era la única manera de afrontar esta nueva etapa que el equipo tiene por delante, en la que tienen que solventar dos eliminatorias más para conseguir el ascenso. El portero Oinatz Aulestia ya tiene claro que hay que dejar todo lo pasado atrás y preocuparse de hacer las cosas bien. “Tenemos ahora otra oportunidad. Contra el Castilla hicimos mal las cosas y ahora hay que apretar fuerte para pasar la eliminatoria. El secreto es no pensar mucho. Intentar desconectar un poco porque encajar en dos partidos ocho goles es complicado, después de la temporada que hemos hecho en la que nos creaban pocas ocasiones. Hay que pensar solo en el Albacete”.
Las dudas que puedan haber surgido en el equipo es algo que también hay que desterrar y el cancerbero vasco dice que eso ya pasó desde el miércoles. “Después del partido y según llegas al vestuario puedes dudar, pero después de estos días ya no pensamos en ello. El miércoles ya llegamos con las pilas cargadas”.
Del rival manchego destaca su juego directo, con un hombre peligroso arriba como es Calle. “Sabemos que es un equipo con mucha intensidad, que presionan arriba y tienen un buen juego directo con Calle arriba”.