Contento por haber logrado un resultado como el de la ida y por mantener la portería a cero pero también concienciado de que eso vale de poco si no se gana en Carranza este sábado. Un triunfo que para Jose María Cases es totalmente factible. “La eliminatoria está al cincuenta por ciento. Allí conseguimos una cosa que no veníamos haciendo que era mantener nuestra portería a cero y ahora toca ganar en nuestro campo, algo que venimos haciendo durante todo el año y está factible para nosotros”.
Se notó mejoría en su juego en el Carlos Belmonte en tramos del partido y reconoce que en la primera eliminatoria no estuvo a la altura. “Para mí los dos partidos ante el Castilla no fueron buenos pero en Albacete en la primera parte combinamos bien e hicimos jugadas. En la segunda parte no tanto pero encontré mi juego y si hubiéramos tenido un poco de suerte hubiéramos marcado”.
Tras caer ante el Castilla en el primer partido dijo que no estaba acostumbrado a jugar ante tantos espectadores y esas palabras no sentaron bien a la afición. Hoy en rueda de prensa ha querido pedir perdón y no quiere que de ellas se interprete que eso le afectara de manera negativa. “No sé si no me expliqué bien o no se entendió. No me ha afectado pero no me gustó que se malinterpretara. La afición del Cádiz es impresionante e impresionante jugar en campos así. A todos los futbolistas les gusta jugar en este estadio. Dije no estaba acostumbrado pero no que me perjudicara. Lo siento si se me malinterpretó”.