Cuando acabó el partido el jugador no podía ni hablar con los medios de comunicación a causa del dolor en su costado derecho tras un golpe recibido y por el que tuvo que ser sustituido. Aguantó en el banquillo hasta el último lanzamiento de penalti pero después se marchó con cara de preocupación.
Ésta se ha confirmado al diagnosticarle la fractura de una costilla que le impedirá estar en la última eliminatoria de ascenso. Dice así el francés adiós a esta temporada con el Cádiz CF.
La hora de Góngora
Su lugar en el once titular será ocupado por el otro lateral zurdo de la plantilla. Juan Francisco Góngora tendrá la oportunidad de volver al once amarillo ante el Lugo. Precisamente tanto él como Camille han estado durante buena parte de la temporada alternando en el puesto sin que uno de ellos se hiciera fijo hasta el tramo final de la competición a favor del francés.
Precisamente Góngora sabe lo que es que su equipo deje en la estacada al Lugo, pues ya lo consiguió la pasada temporada con el Real Murcia derrotando a los gallegos en la eliminatoria de campeones.