Jose González no dudaba en que esta eliminatoria se decidiría antes del tiempo reglamentario. Se equivocó pero no le importa habiendo conseguido la clasificación para la siguiente y definitiva ronda. “Esta semana ni habíamos ensayado los penaltis. En anteriores sí, pero estaba convencido de que no íbamos a llegar a los penaltis. No pensé que el balón iba a rondar tanto las porterías y que no íbamos a acertar. Pero ha sido de esta forma y nos reconforta porque hemos salido vencedores”.
Cree que su equipo hizo más méritos en este encuentro que el rival. Explicó que el Cádiz creció aún más cuando el Albacete empezó a notar la falta de fuerza en sus jugadores. “Creo que hemos hecho bastante más mérito que el Alba hoy. Hemos visto un equipo totalmente diferente, teníamos una prueba de fuego después de lo del Castilla que era un equipo superior. El equipo ha demostrado carácter en la primera parte de allí. Sacamos un resultado brillante y creo que hoy fuimos superiores a ellos. Ellos presionan bien y cuando ha bajado el ritmo físico, al final y en la prórroga, hemos estado más a gusto y hemos jugado más al fútbol. Pero eso ha pasado porque el Albacete acostumbra a hacer los equipos contrarios peor de lo que son”.
Tiene los pies en el suelo y avisa que aún no se ha logrado nada y que para conseguir el ascenso hay que ganar una eliminatoria más. “Hay mucha alegría en el vestuario pero no hemos conseguido nada. Si te quedas en la última eliminatoria con la cara partida es mucho más duro. Ahora hay que recuperar a la gente. Le he dado la enhorabuena a Antonio Gómez porque su temporada ha sido de chapeau. En la lotería de los penaltis hemos tenido la fortuna de cara y el futbol tiene estas cosas”.