Moke en el Príncipe Felipe (Foto: Trekant Media)El terreno de juego, la expulsión de Bermúdez, el gol del Cacereño en una falta… había muchas cosas que analizar tras el encuentro con los jugadores del Cádiz, sobre todo la derrota del equipo que cae por tercera vez esta temporada en liga. Algunos de los futbolistas cadistas pasaron por zona mixta para dar su versión del encuentro.
 
Juan Villar: “Veníamos concienciados con lo que nos íbamos a encontrar y no nos ha cogido nada por sorpresa. Hemos hecho un gran trabajo durante 80 minutos pero en los finales se nos ha ido el partido. Nos vamos jodidos para casa pero no queda otra que sacar los tres puntos la semana que viene”.
 
Pablo: “El terreno de juego estaba en malas condiciones. No nos merecíamos este resultado porque el resultado era de cero a cero. Hemos mantenido la concentración durante la mayoría del partido pero la expulsión nos ha pesado, le ha dado alas al rival y nos vamos muy cabizbajos y con la sensación de que hemos perdido un punto. La expulsión es muy rigurosa, toca el balón y no creo que es suficiente para jugar con diez”.
 
Indiano: “Ha sido el partido que nos esperábamos pero el resultado quizás hubiera sido para empate a cero. El partido estaba para eso pero otra falta de concentración, en una jugada en la que sabíamos que era la única manera de encajar gol. Teníamos que haber sacado mínimo un empate. El campo estaba mal. Intentábamos hacer una arrancada o una conducción de balón y te escurrías. Te mirabas la suela y te quitabas el trozo de barro. No hay que ponerlo como excusa pero el partido no estaba para más, sino para ganarlo en alguna jugada aislada”.
 
Belencoso: “Partido muy feo. Aunque no lo parezca, el empate era lo más justo. Aunque tenemos que ir a ganar a todos los campos, el empate aquí no era malo. Esta derrota no debe hacernos bajar los ánimos y tenemos que estar fuertes”.
 
Moke: “Yo vine para ganar y en el campo quería ganar el partido. Pero se nota la expulsión, el despiste tonto en una falta y te meten el gol. Con uno menos tienes que esforzarte el doble y se nos va el partido. La pasada semana demostramos que podemos ganar a cualquiera pero también sabíamos que si no éramos intensos nos ganaba cualquiera. Hoy por desgracia, por un despiste se va toda la ilusión que teníamos de ganar”.
 
Bermúdez: “Ninguna de las dos amarillas lo eran. He hecho tres faltas en el partido, dos no eran y he acabado expulsado. Me parece algo increíble. El equipo estaba haciendo todo lo posible en un campo que era un desastre, ha sido intenso, pero parece que alguien quiere cargarse el partido con esa expulsión cuando el juego estaba siendo limpio. Los partidos de equipos que juegan en largo y a segundas jugadas, se nos están atragantando”.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com