Esta mañana en las instalaciones de El Rosal se pudo ver a Francis realizando sus primeros trabajos sobre el césped. El lateral, dos meses después de sufrir una grave luxación en su tobillo izquierdo, volvía a correr sobre la superficie del campo principal de la ciudad deportiva. Lo hacía con el recuperador Samuel Sarmiento con carrera continua. Una etapa más en su recuperación definitiva que debe ir sin prisas pero sin pausas para estar cuanto antes a las órdenes del técnico, algo que no sucederá hasta comenzado el año 2013 según los plazos previstos.
Quienes también apuran, pero para estar el domingo ante la UD Melilla son Carlos Indiano y Juan Carlos Belencoso. El primero de ellos no ha entrenado con el grupo hoy pero lo hará mañana en la doble sesión programada. Al delantero se le espera para los últimos entrenamientos de la semana con la idea de que puedan ser suficientes para jugar en el Ramón de Carranza la próxima jornada.
El resto de jugadores entrenaron sin problema. Tan solo Edison Torres tuvo que ser atendido por llevarse un fuerte pelotazo en la cara durante el partidillo final.