Roberto Peragón aún no es oficialmente jugador del Cádiz CF, pero desde este jueves ya sabe lo que es entrenar con sus compañeros en El Rosal. Todo ha transcurrido con mucha celeridad desde que el técnico zaragozano llegara al conjunto cadista ya que él ha sido su principal valedor. “El martes con la llegada de Agné, me llaman y hoy estoy aquí. Fue todo rápido y precipitado. Para mí es fundamental su llegada. Con su llamada fue suficiente”.
Explicaba que no es posible que pueda ocupar la ficha libre que tiene el Cádiz, ya que la norma dicta que el jugador que haga uso de ella tiene que estar sin equipo desde al menos el pasado 30 de junio. En el caso de Peragón la rescisión de contrato con el Nastic se produjo en el mes de septiembre. “Por la situación en la que me rescindieron en diciembre no puedo jugar hasta que comience el mercado”.
No hay ninguna duda sobre su estado de forma, ya que él mismo se ha encargado de informar que durante todo este tiempo ha trabajado con el San Sebastián de los Reyes de Segunda División B. Evidentemente le falta el ritmo de partido y competición. “Tengo ganas de competir, sentir en partidos lo que estoy sintiendo en los entrenamientos en un equipo como el Cádiz. Vengo preparado físicamente porque he estado entrenando en Madrid con el San Sebastián de los Reyes de continuo”.
Escucha la entrevista completa