El equipo, a las órdenes de Raúl Agné, continúan los entrenamientos de cara a la vuelta de la competición, en diferentes sesiones de trabajo llevadas a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, con gran intensidad y cuyo plan de trabajo no sufrirá alteración alguna a pesar de la celebración de la Nochevieja.
Precisamente y para evitar polémicas sobre presuntas salidas nocturnas que pudieran producirse durante esa noche, el equipo tendrá permiso hasta la 1:00 h. para celebrar con la familia y los amigos la entrada del año nuevo 2013, tal y como les han comunicado desde el club. Todos los futbolistas tendrán la obligación de presentarse mañana martes 1 de enero a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz para llevar a cabo una nueva sesión de entrenamientos para preparar el partido contra la UD Almería B.
Para el miércoles 2 de enero está programada una doble sesión en la Ciudad Deportiva, y para el jueves 3 y el viernes 4 una única sesión a celebrarse ambas también a las 10:30 horas.