Aunque sus fichajes ya eran todo un secreto a voces, el Cádiz CF ha esperado al último día del año 2012 para dar a conocer oficialmente las tres últimas incorporaciones del equipo amarillo en el mercado invernal, tras haber firmado en primer lugar a Roberto Peragón: Joaquín Calderón, Álex Granell y Josete.
Joaquín Calderón es un extremo que puede jugar de delantero. Llega procedente del Nástic de Tarragona, equipo con el que rescindió hace unos días, y anteriormente jugó en el Osasuna B, Deportivo Alavés, Sangonera Atlético, Valencia B y categorías inferiores del Elche CF.
Álex Granell es mediocentro y llega procedente de la UE Llagostera. Anteriormente jugó en el Olot, Manlleu, Banyoles y Palafrugell. La pasada temporada anotó 9 goles y esta temporada lleva anotados 3 tantos.
José Antonio Malagón 'Josete' es defensa central y llega procedente del Zamora CF. Anteriormente jugó en el Deportivo Alavés y se formó, al igual que Calderón, en las categorías inferiores del Elche CF.
No serán las últimas incorporaciones y en las próximos días podrían cerrarse nuevas incorporaciones que sirvan para reforzar al equipo para, inicialmente, luchar por conseguir la permanencia en Segunda División B.