El Cádiz CF ha presentado en el entrenamiento de hoy dos caras nuevas, la del franco-togolés Ayi Sitou y la del japonés Yushi Akiba, que estarán durante varios días a prueba a las órdenes de Raúl Agné antes de decidir definitivamente si acaban o no firmando por el equipo amarillo en este mercado de fichajes invernal.
Al primero de ellos, el franco-togolés Ayi Sitou, lo definen como un futbolista rápido y que le gusta llegar al ataque desde las bandas. El joven futbolista, de 22 años, se formó en el Châteauroux francés antes de llegar al club alicantino donde consiguió 14 goles, y ahora se encuentra sin equipo después de pasar por el conjunto también francés Sainte-Geneviève, de lo que sería una quinta división del fútbol galo.
Por su parte, al japonés Yushi Akiba lo definen como un futbolista muy rápido, a pesar de su corta estatura (1,63 m.). Como futbolista se formó tanto en el FC Mamekkusu Shakujii, como en las categorías inferiores del JSC Urayasu, llegando al primer equipo en el año 2004 para permanecer en él hasta el 2007. En 2008 firmó con el Arte Takasaki hasta el año 2010, año en el que fue contratado por el Tokyo Verdy, equipo con el que ha finalizado su contrato recientemente.