Ya tiene a su disposición a tres futbolistas nuevos con fichas cursadas como son Calderón, Peragón y Josete. Todos ellos pueden tener minutos e incluso alguno gozar de la titularidad. “Tienen posibilidades de viajar y de jugar. No estamos para perder tiempo ni regalarlo. Van a tener muchas opciones, incluso de ser titulares”.
Del rival avisa lo peligroso que puede llegar a ser con el balón en su poder. “Es un equipo que tiene buen sentido del juego. Es un equipo alegre, aunque también tiene sus defectos. Pero es un equipo que si es capaz de manejarte teniendo el balón te va a generar problemas porque tiene un buen sentido del juego colectivo”.
También valoró a uno de los jugadores que están a prueba como el japonés Yushi Akiba. “Hemos tenido una hora de entreno y se ve que es un chico muy dinámico, electrico, rápido. Es japonés. He tenido la suerte de entrenar a algún otro japonés y son de otra pasta. Son autómatas, no paran. Para ellos el concepto de esfuerzo no existe. Tiene buena pinta por características y por físico. Pero claro, es un ‘japo’ de 1’62. Si no es rápido y chisposo, mal iríamos”.
Escucha la rueda de prensa