Fue fichado en el mercado de invierno y debutó como titular en Almería. Álex Granell se muestra contento por su llegada al Cádiz aunque asume todo lo que significa vestir la camiseta amarilla. “Todo el mundo sabe qué club es éste y cuando llegué sabía a dónde venía. Sé lo que conlleva formar parte de este grupo y espero que en los próximos partidos vayamos para arriba, que es el objetivo que tenemos todos, tanto afición, jugadores como cuerpo técnico”.
Preguntado por si le sorprendió ser titular, contestaba que “era una opción. He venido para sumar todo lo que pueda y si el míster consideraba que podía estar de inicio, por supuesto que desde mi punto de vista encantado. Personalmente estoy satisfecho con el debut, aunque los resultados mandan. No se puede estar contento por el partido porque, a pesar de hacer un buen juego, el equipo perdió”.
Será una pieza fundamental en las jugadas de estrategia. Así pudo verse en Almería y será el encargado de los balones parados. El centrocampista espera que este tipo de jugadas comiencen a dar frutos. “El balón parado es una parte más del juego. En Segunda B y otras categorías hay partidos que se deciden por jugadas de estrategia. El domingo sabíamos que teníamos que aprovechar alguna de esas jugadas y creo que tuvimos dos o tres claras. No salió, hay que seguir y es cierto que el equipo tiene buenos lanzadores. A ver si en los próximos partidos se lanzan igual de bien y se meten goles que es lo importante”.
En Loja el equipo jugará en césped artificial. Para Granell eso no debe ser ningún problema. “No tiene que ser ninguna excusa jugar en otro tipo de césped porque hay que adaptarse a todo. No tiene que influir en nada en el juego del equipo. Adaptarse puede ser un poco más complicado pero con los días que entrenaremos en césped artificial el equipo estará preparado para afrontar el partido con garantías”
Donde fue alineado, formando parte en el mediocentro, es donde más a gusto se siente. “Donde me gusta más jugar es en el doble pivote, aunque se me tienen que poner en banda también puedo rendir. Pero donde prefiero es en el doble pivote”.