Para la preparación del partido ante el San Fernando CD de la semana próxima, Raúl Agné quiere esconder todas sus cartas. Por ello el Cádiz CF realizará sus sesiones de entrenamiento a puerta cerrada. El técnico cadista realiza cada semana al menos una sesión sin la presencia de público o medios de comunicación pero en esta ocasión será así el miércoles, jueves, viernes y sábado.
Los distintos entrenamientos serán: miércoles doble sesión en El Rosal a las 10:30 horas y 16:30 horas, jueves doble sesión la primera en Carranza a las 10:30 y la segunda en El Rosal a las 16:30h. El viernes una única sesión en El Rosal a las 10:30 horas. Todas ellas a puerta cerrada y en las que los medios gráficos podrán tomar recursos en los primeros 15 minutos en las de mañana.
Para este choque es posible que pueda volver al equipo Roberto Peragón. Por otra parte Agné tendrá que decidir quién acompañará a Josete en el centro de la defensa tras saberse que el central alicantino queda descartado para la próxima jornada por una elongación en el tobillo.