Al comienzo de temporada el Cádiz CF se encontró con un problema bastante grave. Y es que varios futbolistas fueron inscritos con ficha del filial y la normativa obligaba en su día a tener que hacer modificaciones. Hay que recordar que siempre tiene que haber el terreno de juego siete futbolistas con ficha profesional, algo que podía fallar en alguna ocasión por culpa de lesiones o expulsiones cuando ya no quedaban cambios por realizar.
La última de estas ocasiones pudo darse precisamente en Loja. Cuando Josete se retiraba lesionado, en el terreno de juego estaban tres futbolistas con ficha del filial como Albentosa, Dieguito y Tomás. Agné optó por dar entrada a Indiano por el central ilicitano ya que si lo hubiera hecho con Fall (que también tiene ficha del filial), hubiera incurrido en alineación indebida.
Eso no volverá a ocurrir con el cambio de ficha de Tomás, que según ha podido saber Portal Cadista ya pertenece al primer equipo, quedando solo Dieguito, Albentosa y Fall como jugadores con ficha del B. También está Francis, pero la situación del futbolista está en compás de espera mientras se recupera totalmente de su grave lesión de tobillo.