Destacó la importancia del choque ante los isleños, por las cosas que hay en juego en estos noventa minutos. “El domingo se juntan condicionantes que hacen que demos un paso importante si somos capaces de sacar el partido. Primero sacar los puntos, segundo porque sería la segunda victoria consecutiva y tercero porque ganaríamos en un rival en un derbi, lo que nos vendría bien moralmente a todos”. Sobre la afición cadista, solo espera poder brindarles el triunfo. “Estamos en deuda con la afición e intentaremos que al menos el equipo se deje el alma por ganar el partido y ofrecerles una victoria”.
Habló del rival, al que considera un buen equipo por varios motivos. “Si la clasificación dice que está ahí arriba es porque está haciendo las cosas desde el principio bien. También es porque por encima de todo está su colectivo más que la individualidad. Eso a un equipo le hace más peligroso. Y finalmente que es un bloque muy bien trabajado sobre todo a nivel defensivo”.
No le preocupa las bajas que pueda tener Masesgosa porque está convencido de que armá un equipo para ponerle las cosas complicadas al Cádiz. “Seguro que Pepe encontrará una solución. Tendrá para hacer un buen once, eso seguro”.
Escucha la rueda de prensa completa