Si a día de hoy alguien tenía aún esperanzas de intentar luchar por los puestos de cabeza, ya fueran técnicos, dirigentes, jugadores o aficionados, los últimos tres resultados golpean de lleno en cualquier atisbo de poder conseguirlo. A falta de diez jornadas para finalizar el campeonato liguero el Cádiz CF ocupa la decimocuarta posición de la tabla con 34 puntos y empatados a ellos con Arroyo y La Roda. Estos dos conjuntos aún tienen que ser visitados por el equipo gaditano en la segunda vuelta y a ambos no se les fue capaz de ganar en la primera en Carranza.
Y la diferencia con respecto al descenso no puede ser más preocupante. Tres puntos son los que separan al Cádiz de esa zona y uno solo con el de la promoción de descenso.
Diez partidos y treinta puntos. Esos son los números que el Cádiz tiene por delante para salvar la categoría en una temporada que se inició para conseguir el ascenso. No por triste deja de tener importancia pues estamos hablando de algo más que de lo meramente deportivo ya que trasciende también incluso a la supervivencia de la entidad.
Cinco partidos en casa y cinco fuera. En Carranza se recibirá de aquí a la última jornada a CP Cacereño (5º), Albacete Balompié (6º), Écija Balompié (9º), Lucena CF (7º) y Almería B (8º). Las salidas serán ante Arroyo CP (15º), La Roda (13º), UD Melilla (11º), Real Jaén (2º) y Atco. Sanluqueño (10º).