El técnico aragonés se queda con los primeros sesenta minutos "he tenido buenas sensaciones en los primeros sesenta minutos, con cuatro ocasiones muy claras del equipo, pero tras la lesión de Luque ha cambiado el partido. Ellos han enchufado la primera que han tenido y por eso están ahí arriba. En la segunda parte nosotros no hemos sido tan fuertes como en la primera, aunque también dejamos buenas sensaciones".
Agné se lamentó que el Cádiz no aprovechara las ocasiones que generó en la primera parte "hicimos lo suficiente para irnos ganando, pero la realidad es la que es".
Para este partido introdujo un cambio de sistema, con un trivote en el centro del campo con Granell, Luque y Fall. Raúl Agné saca conclusiones "hemos mejorado el juego posicional y hemos mejorado en ataque. Hemos tenido la sensación de control ante un equipo directo y en este sentido estoy muy contento".
Pero la realidad es la que es, y es que el equipo no sale de la zona de abajo, con el handicap de que los equipos de ahí aprietan la clasifiación "esa es nuestra realidad. Tenemos que ganar partidos y ser contundentes en el área como hoy lo ha sido el Cartagena, porque eso es lo que vale", finalizó el de Mequinenza.
Escucha la rueda de prensa (cortesía de nosoloefese.com)