Con esa misma sensación quieren afrontar el próximo encuentro que tendrá como rival al Arroyo. La idea de los jugadores es la de pensar ya en la manera de traerse de tierras extremeñas tres puntos más que den un poco más de tranquilidad clasificatoria.
Aitor: “Ya lo decía semanas atrás. Quería irme contento de un partido por hacer una buena actuación y sobre todo ganar. Hemos roto una racha de tres partidos sin conseguir una victoria y nos vamos contentos para casa”.
Josete: “Estoy muy contento por el trabajo del equipo, por los tres puntos conseguidos, pero esto no acaba aquí. Hay que mirar ya a la semana que viene ante el Arroyo e ir a por los tres puntos. El equipo ha trabajado, ha presionado y ha estado intenso. Esa es la clave”.
Peragón: “Ha sido un partido más normal. Ha faltado quizás rematarlo con alguna contra en la segunda parte, pero hemos dominado y aguantado cuando el Cacereño ha apretado en la segunda parte. Esta es la dinámica para que los partidos se pongan de cara con más facilidad”.
Domingo: “Estamos contentos por el equipo, por la afición que ha tenido que soportar la lluvia. He visto al equipo bien y también me he visto bien. Todos estamos trabajando muy bien. Lo importante era ganar porque si perdíamos hoy en casa la cosa se ponía muy mal”.