Están convencido de que el trabajo diario está viendo sus frutos y que Agné está haciendo una buena labor al frente de la plantilla. Ven la distancia ahora con el descenso algo más amplia y como algo que les sirva de apoyo para recibir al Albacete el próximo domingo.
Villar: “Era un partido importantísimo y hemos salido con esa intención. Hemos dado la cara en todo momento. Con esta victoria nos alejamos a siete puntos del descenso. Ahora hay que estar tranquilos y pensar en el próximo encuentro contra el Albacete”.
Aitor: “Era un partido complicado por el terreno de juego y porque el rival se ha jugado muchísimo. El míster me ha dado su confianza y me están saliendo las cosas bien. Aunque lo prioritario es que eso llegue con victorias y ojalá siga así hasta el final”.
Peragón: “Era de los partidos feos de la categoría y esta victoria la necesitaba el equipo. Hemos recibido muchas faltas en contra pero hemos sabido defender. Hoy Pablo en el segundo gol me la pone perfecta. Es importante que vayan apareciendo las jugadas”.
Pablo: “Un cero a dos en un campo tan difícil como éste es importante. Hemos conseguido una victoria que nos aleja de la parte de abajo. Ahora afrontaremos el partido ante el Albacete con mucha ilusión”.