De la misma forma que durante la temporada la línea defensiva ha sido objetivo de muchas críticas, después del partido realizado en Arroyo de la Luz hay que ser justos y reconocer que buena parte de la victoria es también gracias a ella.
Jugar en un terreno de juego como el de hoy, en el que cada bote del balón es una sorpresa, en el que el rival no deja de bombardear balones al área sea desde la zona que sea, que cada falta o córner sea un verdadero peligro, tanto Aitor, Josete, Domingo y Moke supieron en todo momento solventar esas situaciones.
En el juego aéreo Domingo fue el dueño y señor del área, despejando todo lo que llegaba y fajándose en cada salto. Josete actuó bien de escudero en cada una de las acciones. Flanqueados en ambas bandas por Aitor Núñez y Moke, que tenían la obligación no siempre fácil de no cometer errores, también estuvieron en todo momento atentos a despejes y marcajes. Para terminar, Aulestia jugó por arriba también un papel destacado tanto de puños como atajando por alto.
Entre todos mantuvieron la portería a cero, algo que se ha logrado doce veces esta temporada. El séptimo desde la llegada de Raúl Agné.