Raúl Albentosa, además, no comprende su expulsión por segunda cartulina amarilla ni la cantidad de faltas y tarjetas en contra cuando los amarillos fueron los que llevaron el peso del juego durante la mayor parte del tiempo.
Fueron finalmente Albentosa, Roberto Peragón, Juan Villar y Wilfried Moke los que pasaron por zona mixta.
Peragón: “En Arroyo también pasó algo parecido con las faltas. Prefiero no hablar del árbitro. Han sido faltas, faltas y faltas. No quiero que me quiten cosas. El penalti a Pablo me parece claro”.
Albentosa: “Ellos hacen un penalti clamoroso al comienzo de la segunda parte y llega una jugada en la que me dejo caer para no hacer falta y me saca amarilla. Tenía muchas ganas de pitarnos en contra. Un árbitro cambia un partido”
Villar: “Tenemos que quedarnos con lo bueno que hemos hecho, que han sido bastantes y positivas. Hay que seguir con esa idea de juego para ir contentando a la gente. A raíz de la expulsión no hemos sabido aguantar y se les puso el partido de cara”.
Moke: “No me gusta hablar de los árbitros pero hoy nos han machacado. Desde el principio sacándonos tarjetas, anulándonos dos goles y no pitándonos un penalti. Para mí ha sido determinante”.