Tanto jugadores como entrenador, por parte del Cádiz, estaban descontento con la actuación arbitral en el partido ante el Albacete. Varias han sido las jugadas que en las próximas horas habrá que analizar.
Las dos primeras llegaban antes de la media hora y en apena tres minutos con dos goles anulados a los amarillos por fuera de juego de Villar en el primero y de Peragón en el segundo. En el caso del tanto del onubense hay más dudas pues parece que está en posición correcta cuando el pase sale de la bota de un compañero y cuando está en posición adelantada es cuando el defensa falla al no despejar. Otro tanto por fuera de juego fue también anulado al Albacete en el 54 y que los manchegos protestaron.
Posteriormente a esa acción llegaron dos posibles penaltis en el área del conjunto blanco. En el 69 Pablo caía entre dos contrarios cuando se quedaba ante Campos y diez minutos después Peragón pedía la pena máxima por un posible manotazo en el salto dentro del área.
Además de esas fueron la cantidad de tarjetas con las que acabó el Cádiz el partido. Dos amarillas acabaron con Albentosa en la ducha.
Ya la pasada jornada también tuvo polémica en el partido Albacete - Cacereño, en el que los extremeños se quejaron amargamente tras el mismo por la actuación arbitral.