Del equipo astigitano, con el cual ya se perdió en la primera vuelta, destaca muchas cosas. Sobre todo presta atención a sus números como visitante esta temporada. “Es un equipo que me gusta. Es cierto que últimamente ha perdido pistón con respecto a la caza de los de arriba pero encaja poco y presiona, va hacia adelante. Quizás la baja de su delantero Plata les ha afectado un poco de cara al gol, pero es un equipo bastante arreglado en el buen sentido de la palabra”.
Menos en el resultado final, el partido ante el Albacete el Cádiz dejó un buen sabor de boca. La intención es repetir esa buena imagen del equipo pero, evidentemente, consiguiendo los tres puntos. “En la medida de lo posible buscaremos repetirlo y mejorarlo. Aunque se mejore lo que no sea tan visible. Pero la medida de juego es esa. Pero lo más importante es ganar”.
Preguntado sobre la posible desconexión que pudiera haber en algún jugador que estuviera pensando más en el futuro que en el presente, Agné es tajante. “No me preocupa porque no es así. Y, como entrenador, es mi función de no meter en el equipo a jugadores que estuvieran así. Eso es algo que no solo puede pasar en el Cádiz sino en todos los clubes, pero no es el caso que pasa aquí. La gente está centrada, veo a la gente comprometida. Si detectara, que repito no es el caso, y hubiera algún jugador que no tiene la cabeza donde la tiene que tener mejor que se quite de en medio de aquí al final de temporada”.
Escucha la rueda de prensa completa