Agné dando órdenes desde el banquilo / Trekant MediaEl técnico cadista no estaba conforme con el empate por lo hecho por su equipo, pero al menos sí por el punto conseguido. Su visión del partido es que de nuevo se vuelve a repetir la falta de fortuna o puntería en las jugadas cercanas a la portería contraria, algo que ya ha venido pasando en las últimas jornadas en casa. “Cuando no puedes ganar, al menos no perder. La lectura que hago es que en los últimos tres partidos en casa el equipo ha ofrecido un buen nivel y no se ha llevado nada. Ni un gol. Es la misma cantinela. Hay que seguir, hemos generado lo suficiente para habernos llevado el partido. Solo toca seguir peleando”.
 
La prensa visitante le preguntaba sobre la segunda parte y si no creía que el Lucena le había creado problemas al Cádiz. “¿Problemas? Han tirado una vez a portería. Lo que pasa es que como estás en Carranza parece que los demás equipos no pueden hacer ni tres pases. Es cierto que en la segunda parte nos hemos ido desdibujando pero después nos hemos repuesto. El Lucena se tuvo que ir con dos o tres al vestuario en la primera parte. Eso es lo que me frustra más porque los últimos partidos en casa han sido así. Tenemos que girarlo”.
 
Dice estar tranquilo para lograr la permanencia y con ganas de seguir trabajando. “Esto es lo que hay desde que llegamos, sudor y lágrimas. A pelear, porque eso es lo que te da el coraje, tirar para adelante y en un futuro ver todo el trabajo que haces. En ese sentido sigo convencido del equipo. Creemos que merecemos más”.
 

Escucha la rueda de prensa completa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com