Fall siente la situación actual del equipo y espera poder salir de ahí porque cree que ni la afición ni la ciudad lo merecen. Moke explicó también su contratiempo muscular que le hizo pedir el cambio en la segunda mitad y Pablo Sánchez el momento en el que tuvo que entrar a sustituir al lesionado Luque nada más comenzar el choque.
Fall: “Hemos estado bien. Era un partido muy duro en el que hemos tenido muchas ocasiones pero al final no las metimos. Hay que seguir así, continuar trabajando. Siento mucho esta situación y tenemos que salir cuanto antes por la gente y la ciudad”.
Moke: “Hicimos mérito para ganar en la primera parte por dos a cero como mínimo. Pero por desgracia nos faltó estar más finos de cara a portería. Creo que hemos merecido ganar”.
Pablo Sánchez: “Hemos buscado desde el principio la victoria y hemos hecho méritos para ello, como en los últimos partidos en casa. Pero si no se puede ganar, es importante no perder. Tenemos que seguir buscando la victoria para certificar la permanencia cuanto antes”.