Su llegada en el mercado de invierno al Cádiz CF supuso una entrada de aire fresco al centro del campo amarillo. Jorge Luque pronto demostró que valía para jugar en el equipo y llevar la batuta de este Cádiz, ganándose el respeto y el cariño de la afición, que lo ha arropado y animado ante las contínuas lesiones que ha sufrido.
Ahora desde la dirección deportiva del club se han planteado su continuidad y ya han iniciado contactos para renovarlo, ya que su vinculación con el Cádiz CF acaba el 30 de Junio. De hecho, el representante de Jorge Luque, Rafael Rodríguez 'Rafita' estuvo el pasado domingo en el estadio Ramón de Carranza presenciando el encuentro contra el Lucena CF, tal y como ha dado a conocer Radio Cádiz, por lo que la primera toma de contacto ya se ha iniciado, a la espera de nuevas reuniones y de que el club cadista le presente una oferta en firme al futbolista.
La renovación de Raúl Agné también podría ser clave para la continuidad de Jorge Luque, que ya está siendo tentado por clubes de superior categoría, como el CD Lugo y el Córdoba CF.