También hacen referencia a la situación que ha tocado vivir esta campaña y que no era la deseada por nadie. Pero ello no significaba que había que dejar de luchar para que una pésima temporada se convirtiera en catastrófica al final de la misma.
Peragón: “Estoy muy contento porque ha sido mucho sacrificio. Mi gol ha sido importante para que estemos todos más tranquilos. En los partidos en esta situación es normal que haya demasiados nervios. No nos gusta estar luchando por ello pero la competición ha sido así”
Aitor: “No queríamos jugarnos una final ante el Almería B y lo hemos conseguido. Fuera dudas, ya es matemático y nos vamos contentos por ello. Salimos sabiendo lo que nos jugábamos y la primera fue para adentro. Fuera estamos sabiendo leer los partidos de fuera”.
Albentosa: “Me he quitado el mayor peso porque venir a la penúltima jornada para salvarnos… pero ha llegado así. Nos vino bien el gol rápido de Peragón y se ha echado en falta durante el año un resultado así”.
Moke: “Se acabó el sufrir, estar al límite. El primer gol nos vino a bien y de cara a portería fuimos más afortunados. Nos hacía falta eso hoy. Nos hemos quitado un peso bastante gordo porque el Almería se está jugando playoff”.