Aún no se ha confirmado la renovación del técnico zaragozano pero todo hace indicar que se va a apostar por la continuidad del banquillo para la temporada 2013-2014 y que sea Raúl Agné el que encabece la elaboración del equipo para la próxima campaña. A favor del entrenador está que sus peticiones en el mercado de invierno han sido en su mayor parte las que han llevado el peso del Cádiz CF en la segunda vuelta.
Las conversaciones siguen pero será en principio una vez pase el último partido de la temporada en Carranza cuando se haga de manera oficial. De todas formas su representante aseguraba hoy en El Desmarque Cádiz que “la sintonía entre ambas partes era muy buena”. Ya varios jugadores como son el caso de Peragón, Jorge Luque y Carlos Álvarez también dejaban claro en la tertulia radiofónica Tribuna Cadista que la mejor opción sería que Agné continuara la temporada venidera. En cualquier caso será el propio Agné el que daría el paso adelante siempre y cuando le muestren garantías de una planificación con vistas a atacar el ascenso.
Por él pasaría buena parte de las decisiones a tomar con respecto a las bajas y altas de la actual plantilla, esperando que durante este verano acepten vestir de amarillo algún que otro futbolista que en el mercado invernal dijeron lo contrario por la situación deportiva del equipo.