La llamada 'Operación salida' ya está en marcha en el Cádiz CF, y eso que aún Alessandro Gaucci no ha llegado de Italia ni ha sentado las bases como responsable deportivo de la que será la próxima temporada del equipo amarillo, algo que ocurrirá la próxima semana.
Pero los responsables del club pretenden este verano abaratar el presupuesto del club y de paso, hacer caja. Y es ahí donde aparecen los nombres de Pablo Sánchez, Belencoso y Juan Villar, tres futbolistas con contrato en vigor para la próxima temporada que podrían ser declarados transferibles, según publica El Desmarque Cádiz.
Con la salida de estos jugadores, el club se ahorraría alrededor de 180.000 euros por temporada, cantidad resultante principalmente de los sueldos de Pablo Sánchez y Juan Villar, que son los mejores pagados del equipo a día de hoy.
En la 'Operación salida' también irían incluidos otros jugadores que no han gozado de muchos minutos, como Indiano, Garretas y Dieguito, con los que se podría llegar a un acuerdo de rescisión o forzar la cesión a otros equipos.