Agné: "Quiero un vestuario al que le tenga que decir las cosas una vez y que no le asuste Carranza"

Raúl Agné, en rueda de prensa de su presentación / Trekant MediaSin desvelar nada, pero con contundencia. Con respeto al pasado, pero siempre teniendo en cuenta lo que quiere en el futuro. Así se puede caracterizar el discurso de Raúl Agné en la rueda de prensa de hoy.

El de Mequinenza fue preguntado por altas, por bajas, por continuidades y por decisiones tomadas y a tomar "para cumplir el objetivo necesitamos un equipo muy competitivo y estamos intentando hacerlo. Un entrenador se caracteriza por tomar decisiones y ahora estamos en una fase de temporada, que es la planificación, donde las decisiones deben ser consensuadas para lograr el objetivo. Si este año es con más bajas, es porque debe ser así".

No adelantó más bajas que las que se han dado a conocer "de las bajas que no se han dado no voy a hablar porque los que siguen son aún jugadores de la primera plantilla. Y sobre las altas ya el club verá conveniente cuando hacerlas oficial. Haremos un equipo, eso está claro".

Raúl Agné sí precisó lo que busca para su equipo "yo lo que quiero es un vestuario a los que tenga que decirles las cosas una vez, y un vestuario que venga a este campo y que no les asuste el Carranza. Quiero un vestuario que desde el primer día sepan que profesión tienen y por qué estamos aquí. Cuando consigues encontrar un vestuario equilibrado, estás más cerca de hacer algunas cosas. Nosotros tenemos claro donde queremos ir y qué perfiles buscamos".

No descarta más salidas "si mientras llega alguien mejor de lo que tenemos, algunos jugadores tendrán que salir. A día de hoy no hemos tomado decisiones". Tampoco aclaró si entre esas posibles salidas estarían la de Juan Villar y Pablo Sánchez "ellos  son jugadores del Cádiz", repitió por dos veces.

Sin profundizar, fue preguntado por la decisión de no renovar a Aulestia "personalizar no toca ahora. Son decisiones que se toman desde la parcela deportiva. Y a los jugadores que no están, solo puedo decirles que estoy muy agradecido por todo lo que han hecho". Quiso aclarar que "las decisiones que como entrenador se toman, tienen que basarse en el rendimiento. Nunca he tomado una decisión por lo personal. Todo tiene un principio y un final y, en ese caso, hay que empezar desde cero. Para mi el pasado ya no existe ".

Continuó Agné detallando lo que quiere en su vestuario "yo no creo en nombres, creo en los equipos. Puede venir algún jugador importante, pero lo que deben haber son personas detrás de cada futbolista para que no se dispersen. El lugar exige experiencia y el tema es crear pilares para el futuro desde ya".
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com