Los más de cien pequeños futbolistas inscritos en el Campus La Cantera 2013 están disfrutando día a día con las sesiones de entrenamientos y actividades que el staff técnico ha preparado para ellos en las instalaciones de la Ciudad Deportivo de Bahía Sur, y que está encabezado por Sebastián Herrera, coordinador del campus, y compuesto, entre otros, por Pepe Mejías, Pepe Bermúdez, Miguel Chamorro, Selu Pajares, Nico Lavie, Adrián Manzano, Juan F. Navarrete 'Buyo', Sergio Medina y Daniel Urri.
Uno de los momentos más destacados cada jornada es el que protagonizan los jugadores de fútbol que visitan a los pequeños, con los que comparten su experiencia.
En el segundo día de campus fueron siete jugdores los que acudieron al campus: Álvaro Vadillo (Real Betis Balompié), David Barral (Orduspor - Turquía), Ismael Falcón (Hércules), Hugo Rodríguez (CA Osasuna), Mateo (RB Linense), Antonio Moreno (FC Ceahlaul - Rumanía) y Diego Canty (Málaga CF Juvenil), y en el tercer día asistieron David Bicho (Xerez CD), Boro (Arroyo CP) y Carlos Delgado (Valencia CF).
Hoy viernes la sorpresa a los pequeños se la dio el jugador del Cádiz CF, Pablo Sánchez, y el que fuera portero cadista Dani Miguélez (actualmente en el Balzan Youths FC de la Premier League de Malta), que junto al árbitro de Segunda División B José Caucelo hablaron de su experiencia en el mundo del fútbol y compartieron un rato del entrenamiento con ellos, animándoles también a continuar luchando por conseguir el sueño de ser futbolistas.
Fútbol y disciplina van de la mano y los pequeños, tras las visitas de los futbolistas, continúan cada día con el plan de trabaj específico planificado por Miguel Chamorro, y las diferentes actividades lúdicas y de ocio previstas a lo largo del día, siempre con el deporte como principal activo de este campus de fútbol.