El Cádiz CF sigue moviéndose para recortar el número de jugadores del año pasado, que deben dar paso a las nuevas incorporaciones de cara a la temporada 2013-2014. Ya son varios los jugadores que se han desvinculado del equipo amarillo y hay otros a los que el club les está buscando una salida, más o menos forzosa, pero una salida.
Según ha podido saber PORTAL CADISTA, el viernes a mediodía Pablo Sánchez se personó en las oficinas del Cádiz CF, en el estadio Ramón de Carranza, para negociar su salida del equipo. Una cita que tuvo lugar tras una llamada desde el club, cuya idea es la de solucionar cuanto antes la situación del delantero gaditano, para el que buscarán una desvinculación.
Desde el entorno del futbolista se informa que "el club lo citó para buscar una solución antes del lunes, y Pablo quería saber si contaban o no con él. Iban a intentar pactar algo, pero a día de hoy no se ha cerrado nada, y si el lunes no hay acuerdo, por su contrato y su vinculación se tendrá que presentar a entrenar".
Pero Pablo Sánchez se resistirá a abandonar el Cádiz CF "él está contento en Cádiz, está en su equipo y tiene contrato en vigor. Si no encuentra algo mucho más satisfactorio que lo que tiene aquí, se va a quedar en el Cádiz CF, porque él está muy implicado con el equipo y desea cumplir su contrato. Si el Cádiz le ofrece la totalidad del contrato habría poco que decir y esa es la única posibilidad. Pablo se va a aferrar a su contrato y va a continuar con las mismas ganas".
Actualmente no cuenta con ofertas en firme "es cierto que han llegado rumores de intereses, de clubes de Segunda División de España, pero no del extranjero. Pero a día de hoy no tiene ofertas en firme ni se concretado nada".
Pablo Sánchez, que llegó como 'abanderado' del proyecto Gaucci del Cádiz CF, se siente decepcionado porque "el club está presionando para ver si puede llegar a algún tipo de acuerdo y Pablo quiere que este asunto se solucione. Es normal que esté un poco decepcionado después de que el club opte por esas medidas de presión porque Pablo baja de Segunda División, le venden un proyecto y lo paró todo por venirse al Cádiz CF. Incluso tuvo al Elche CF detrás, que ahora está en Primera División".
El lunes volverán las conversaciones entre el club y Pablo Sánchez, que aún no ha pasado el reconocimiento médico, y si no se llega a ningún acuerdo formará parte del grupo de futbolistas que comience la pretemporada del Cádiz CF.