En Arcos fueron muchos los futbolistas de las categorías inferiores los que han tenido minutos con el primer equipo, además de otros que están a prueba para engrosar las filas del filial como es el caso de Aymen Souda, francés de 20 años que tras entrar en la segunda mitad y marcar el cuarto gol fue sustituido. Agné explicaba tras el encuentro que dicho cambio fue porque “había otro chaval al que quería darle minutitos y quería verlo a él también”.
Tanto éste como Isco (que no estuvo) u otros que están a prueba desde días atrás, el técnico cadista quiso dejar claro que “son jugadores para el B, no para el primer equipo. Entrenan con nosotros para ver cómo se adaptan a una exigencia mayor”.
Disculpa los fallos que hayan podido tener, aunque les recuerda que el esfuerzo por su parte debe ser máximo en todo momento. “Que fallen ahora es normal por la edad. Lo importante es que Galindo con 17 años tiene que aprender a interpretar el juego porque lo demás lo tiene él. Todos los demás igual. Lo importante es que tienen que aprender que se tienen que esforzar mucho más para intentar conseguir algo. Ellos van a estar entrenando, subiendo o bajando y quiero que vayan compartiendo el día a día de un vestuario profesional”.