Tremendo partido el que se ha marcado este domingo el guardameta Alejandro. Sus paradas en momentos puntuales fueron parte importante de la victoria cadista. El cancerbero asturiano deshizo todo lo que le llegó a su zona y demostró seguridad en cada una de las acciones en las que tuvo que actuar bajo palos.
En la primera mitad tuvo que lucirse en un par de ellas con muchísimo peligro, sobre todo una con un cabezazo a bocajarro casi en el área pequeña que despejó con muy poco tiempo para reaccionar. También fue clave en el penalti que detuvo con 2-0.
Los dos goleadores del partido, Villar y Airam, también hablaron tras el encuentro en zona mixta:
Alejandro: “Teníamos que ganar sí o sí después de tres partidos sin conseguirlo. Contento por ello para quitarnos esa pequeña mala racha. Estoy contento por mi actuación. Es mi trabajo pero sobre todo por los tres puntos”.
Airam: “Necesitábamos la victoria como el comer y todo salió redondo. Ellos en la segunda parte nos dejamos dominar un poco pero conseguimos la victoria. Pudo ser más abultada, pero contento de todas formas”.
Villar: “Era importante ganar hoy después de los resultados negativos. Ha sido sufrida pero hemos cosas buenas. Me he entendido muy bien con Airam y poco a poco nos vamos conociendo”.