Llegan tres partidos en apenas una semana y Airam cree que es un buen momento para intentar escalar posiciones con varios resultados positivos. “Es una buena oportunidad para meternos arriba de lleno. Encadenar una serie de victorias que nos permita ponernos lo más alto de la tabla posible. Es el objetivo que tenemos y lo afrontamos como tal”.
Está siendo clave en el ataque cadista, pero no solo en la faceta anotadora sino también en el juego de conjunto. “Para un delantero lo más importante es marcar, pero partiendo de esa base lo que importa es el equipo. Estamos aquí para ascender y eso se consigue desde lo colectivo. Hay que trabajar primero para ello y si después consigues goles en lo individual, bienvenido sea”.
El pasado domingo pudo verse un ejemplo de lo que se está convirtiendo esa sociedad que forma con Juan Villar. Cada vez se compenetran mejor en el terreno de juego y eso lo hace extensible al resto de compañeros. “Al principio decíamos que iba a ser complicado porque éramos demasiados jugadores nuevos y muchos conceptos. Pero poco a poco se está consiguiendo lo que quiere el entrenador y en el caso de Juan y yo, hablamos mucho antes incluso de los partidos y se ve reflejado en el campo. Eso es fundamental para que el equipo luego consiga buenos resultados”.
Escucha la rueda de prensa completa