Los dos jugadores que ocupan en estos momentos la enfermería del Cádiz CF estarán casi con total seguridad el domingo en el Álvarez Claro de Melilla a las doce del mediodía. Ambos, con problemas en uno de sus tobillos, podrían recuperarse para este encuentro.
En el caso de Fran Pérez, el central ha entrenado con el grupo en el Ramón de Carranza esta mañana y su evolución es muy satisfactoria. En el de Andrés Sánchez deberá ser infiltrado para evitar cualquier tipo de dolor pero tampoco quiere perderse la cita ante su ex equipo.
El doctor Miguel Ángel Martínez Villar comentaba en Onda Deportiva de Onda Cero que “jamás en mi vida he infiltrado tanto”, haciendo referencia a los diversos problemas que se están teniendo durante este primer tramo de temporada con algunos jugadores. Lo cierto es que desde que comenzara la competición, Raúl Agné aún no ha tenido disponible para un partido a la totalidad de la plantilla y han sido varios encuentros en los que algún que otro futbolista ha tenido que jugar infiltrado.
Otro caso que preocupa es el del canterano Tomás, que se encuentra en un estado de su lesión de “estancamiento” como explicaba el propio galeno del club. Está previsto que se tenga una reunión con la mutua para buscar una solución definitiva a su problema, el cual se está demorando en exceso.
Víctor Ledesma es operado esta tarde
Martínez Villar llevará a cabo en la tarde de hoy una nueva operación en la rodilla de Víctor Ledesma. La misma se efectuará en la Clínica ASISA de Jerez de la Frontera. Una articulación que ya pasó por quirófano el pasado mes de febrero.