Si el refrán dice que 'no hay dos sin tres', para el Cádiz CF habrá que cambiarlo y adaptarle de que 'no hay tres sin cuatro'.
El equipo cadista de nuevo ha visto como en un partido como visitante volvía a quedar con diez sobre el terreno de juego por motivo de una expulsión en la primera parte. En esta ocasión, frente al Melilla, volviendo a ser nuevamente expulsado Juan Carlos Ceballos, con una roja justa tras hacer penalti sobre el futbolista melillense Chota y que posteriormente transformaba David Vázquez en el 1-0 para los azulinos.
Ceballos es reincidente en expulsiones en la primera parte esta temporada. Anteriormente fue en Lucena cuando el catalán era por primera vez expulsado, pero en aquella ocasión por doble amarilla en el minuto 37, en un partido que se acabó perdiendo (1-0).
En la primera jornada, frente al San Fernando CD, fue Kike López el expulsado también por doble amonestación, en un partido que acabó empatado (1-1), y en la octava jornada era Kike Márquez el que frente al Albacete Balompié entraba a las duchas antes de que el árbitro decretara el descanso, perdiéndose dicho encuentro (2-1).