El técnico del Cádiz CF comparecía serio en rueda de prensa tras el partido en el estadio Álvarez Claro frente a la UD Melilla. No era para menos, ya que el Cádiz había hecho una mala primera parte en la que acabó en inferioridad numérica y con el marcador en contra.
Raúl Agné advertía que “estoy muy cansado del tema este. Hablaremos lo que tengamos que hablar pero hasta aquí hemos llegado en ese sentido. No puede ser que de cinco partidos de visitantes, en cuatro te quedes con diez durante sesenta o setenta minutos, porque luego el equpio da la cara y va por el partido. Es algo que a nivel interno debemos hablar”
De todas formas valoró el trabajo de sus jugadores “los chavales en el segundo tiempo otra vez han dado un recital de esfuerzo, de coraje y de que eran conscientes de que podían levantar el partido, que dominamos de principio a fin por nosotros. Al final tuvimos la recompensa del gol, con Andrés Sánchez que decidimos dejarlo descolgado y le pilló una situación de delantero que remató”
Matizó que “en la segunda parte fue cuando dominamos de principio a fin”. Y profundizó en su análisis comentando que “En la primera parte, los primeros veinte minutos al equipo le ha costado entrar en el partido. Ellos intentaban presionar fuerte y nosotros controlar el balón, y en una acción puntual de una pérdida de balón en el centro del campo llegó el penalti. A partir de ahí hubo otro partido porque el golpe moral es fuerte cuando por cuarta vez te pasa de quedarte con diez y el marcador en contra. Pero el partido dura noventa minutos y en el cómputo general creo que hemos sido mejores”
Desveló que el cambio de Nafti “aparte de que condiciona la tarjeta, en la última jugada se ha girado la rodilla. De todas formas ya pensamos en la entrada de Fall, que ha hecho una segunda parte muy brillante y nos ha ayudado a tener más el balón y a atacar mejor. También Kike Márquez ha entrado más fresco y nos ha dado continuidad”.
Por último explicó que “Fran Pérez acabó la primera parte mareado y no sabemos por qué. En la segunda parte ha estado centrado en una posición no habitual para él, y encima ha hecho el centro del gol.